lunes, 1 de diciembre de 2008

Dogging in the bushes





Steven Meisel recientemente hizo un trabajo titulado Dogging, ese eufemismo o término que se refiere a la muy voyerista práctica de tener sexo en público, o ver a otros haciéndolo principalmente en parques, cinemas, autos y arbustos. Una moda que está de regreso en Inglaterra: los chicos se mandan mensajes y quedan en algún lugar para hacer su Dogging. Es un término inglés.
Meisel es americano, nacido en Nueva York en 1954, famoso por las fotografías que le hizo a Madonna para su libro Sex en 1992; el fotógrafo ha sido la catapulta de muchas modelos (Sasha Pivovarova, Lisa Cant, Jessica Stam, etc) y es conocido por su trabajo en la Vogue italiana, revista que rechazó recientemente el Dogging de Meisel. Tal vez Vogue quiera seguir en los corazones de las tías y amas de casa que leen la revista mientras toman su café y platican, que dentro de todo, no andan mensajeándose para quedar a encontrarse en algún bosque. Encrucijadas editoriales. Por un lado Meisel, como siempre, con esta edición fotográfica dio de qué hablar: que si las fotografías son subidas de tono para una Vogue, o que si la revista que decida publicarlas (se habla de la V Magazine) agotará su número en tres días gracias a Meisel. Lo que sea pero esta propuesta fotográfica es impecable.



Modelos: Daul Kim, Anna Selezenva, Anna Jagodzinska, Iris Strubegger, Natalia Chebanenko, Alban Blondiaux, Callum Turner, Daran Bunch, Jeremy Simpson, Rory Greer, Stephen Mabry, and Tyler Riggs






















3 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

No me imagino el dogging en parques de acá del D.F. como Chapultepec o el España o el bosque de Tlalpan. Ew, no no lo haría jamás.

Adriana Degetau dijo...

Gaby, es que te falta fantasía.

Gabriela/undies dijo...

Sí, yo creo que ese es mi problema, mi falta de fantasía y mi paranoia higiénica.